Facturación Electrónica

¿Qué es la facturación electrónica?

La factura electrónica o comúnmente llamada CFDI (Comprobante Fiscal Digital por Internet) es un documento realizado de forma electrónica que avala una transacción entre un comprador y un vendedor, la factura electrónica debe cumplir con diversos requisitos para ser legal. En factura cien nos apegamos a estos requisitos para que usted no se preocupe por sus documentos.

¿Para quién está dirigido nuestro servicio y sistema?

Nuestro servicio y sistema se encuentra dirigido para aquellos negocios y/o personas que necesitan facturar electrónicamente pero en cantidades pequeñas; de igual forma va dirigido para todo el público en general sin importar que no tenga conocimientos de computación. Todos nuestros métodos están pensados en personas que tienen el tiempo, el conocimiento, etc. para manejar una computadora; el único requisito que pedimos es saber leer y escribir.

¿Qué costo tiene?

Uno de los mayores temores de las personas es el costo de estos servicios pues la economía no está bien sin embargo hemos tomado nuestro nombre gracias al costo que brindamos el cual va desde los 100 pesos mensuales; por lo que si ha cotizado ya con otros negocios se dará cuenta que estamos por debajo de todos ellos. Cabe mencionar que a pesar de que nuestro costo inicial es de 100 pesos mensuales este podría aumentar si es que usted requiere de más servicios.

¿Qué métodos tienen para que yo pueda facturar?

Contamos con diversos métodos para que usted realice sus facturas de forma fácil y rápida, a continuación le brindamos solo algunos:

  • Forma tradicional: Si ya ha llevado la facturación impresa y no tiene conocimientos en computación este método le será muy útil ya que usted llevara sus facturas de la misma forma que las había estado llevando, es decir, escritas en papel. De igual forma si nunca ha llenado una factura ¡no se preocupe! por qué nosotros le enseñamos como se llena, con este método no invertirá en programas costosos, ni en computadoras, mucho menos en Internet ya que solo llenara un formato que le entregaremos para después recogerlo y generar esa factura de forma electrónica.
  • Por contacto: Este método es uno de los más usados ya que actualmente los teléfonos celulares y redes sociales no faltan en nuestro día a día, para usar este método es necesario que conozca el uso de lo anterior pues nos podrá enviar sus facturas por estos medios (Facebook, WhatsApp, KakaoTalk, BlackBerry Messenger, correo electrónico, etc.)
  • Electrónico: De igual forma es uno de los métodos más usados por nuestros clientes, aquí se les instala nuestro sistema en un dominio (un dominio es el nombre de nuestro sitio Web, por ejemplo, nuestro dominio es facturacien.com) sin necesidad de contratar un hosting (un hosting es el lugar donde se almacenan nuestros archivos en Internet) ya que nosotros se lo brindamos sin costo extra. En este servicio es necesario ya contar con un dominio o bien contratarlo con cualquier empresa, si no sabe cómo contratarlo no se preocupe por que nosotros también le ayudamos; además de esto se requiere tener un poco de conocimiento en computación le aseguramos que nuestro sistema es el más fácil de todo México.

¿Qué obtengo con su servicio?

Obtiene confianza, disponibilidad, servicio personalizado, facturas en minutos, facturas con su logotipo y página Web, almacenamiento de sus facturas hasta por 5 años (es lo requerido por el SAT) en disco duro, la nube y respaldos, métodos aceptables, profesionalismo, privacidad, soporte técnico, etc. Los beneficios que obtendrá al contratarnos serán superiores a cualquier empresa ya que nos adaptamos a sus necesidades y le armamos un plan explicándole el "por qué" de las cosas sin engaños ni mentiras y mucho menos sin costos ocultos, todo será siempre claro.